Ofreceros las mejores hamburguesas de Jávea no evita que sigamos tratando el resto de nuestra carta con todo el mimo que se merece. Cuando vas a una hamburguesería como Mambo Burger, ¿Qué es lo primero que eliges? ¿Los entrantes? ¿La hamburguesa siempre por delante de todo? ¿Eres de los que van directos al dulce del final? Sea cual sea tu estrategia, no acompañar el plato principal con algo más hace que tu cena se pueda quedar algo coja.

En esta entrada del blog de nuestra hamburguesería os vamos a presentar los acompañamientos con los que queremos (y de momento conseguimos) hacer que vuestras visitas a nuestro local, o vuestros pedidos para llevar o a domicilio, sean un 10 de 10 sin fallos a la vista. Patatas, nuggets, alitas… No recomendamos seguir leyendo este post con hambre ni nos hacemos responsables de las consecuencias.

Las patatas que sean caseras

Qué mínimo, ¿no? Elegir productos de la más alta calidad no tendría sentido si no los tratamos como se merecen. Pensar en hamburguesas es pensar en patatas fritas, y las nuestras son naturales, recién hechas y en el punto perfecto de sal.

Cuando pides una de las hamburguesas de nuestra carta ya tienes aseguradas unas patatas de acompañamiento, pero si necesitas una ración extra no te vamos a culpar. Probar una, alucinar y pedir más; ese suele ser el modus operandi por Mambo Burger.

Hamburguesa smash con queso cheddar de la hamburguesería Mambo Burger, en Jávea.

¿»Patatas Mambo» o «Criollas»?

Si tomar esta decisión fuera de vida o muerte estaríamos en grave peligro todos los días. Las patatas Mambo llevan nuestro nombre por algo, y es que todos esos ingredientes juntos hacen de este entrante una joya en nuestra carta. Patatas fritas cortadas a mano, cubiertas con queso fundido (gouda, cheddar, emmental) con bacon troceado y nuestra salsa secreta. No suena mal, ¿no?

Pues ahora vamos con las «Criollas» y os dejamos decidir a vosotros: las mismas patatitas cortadas a mano con su inseparable salsa secreta, pero esta vez con el criollo como invitado especial. Mientras estamos escribiendo esto podemos oler el criollo de fondo y no sabemos si es tortura o bendición. ¿Ya tienes tanta hambre como nosotros?

«¡Marchando una de nuggets!»

Uno de esos gritos que por más que lo escuchamos no terminamos de cansarnos de él. Nos imaginamos vuestra cara al darles el primer bocado y tenemos motivación para lo que queda de día.

Nuestros nuggets son de elaboración casera y la experiencia nos ha otorgado el don de hacerlos tan crujientes como tiernos. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y somos muy conscientes de ello. ¿Ya estás convencido/a de que disfrutar de nuestra hamburguesería en Jávea no sólo va de elegir hamburguesa?

Nuestras alitas de pollo

Como buenos amantes de las hamburguesas hemos probado infinidad de hamburgueserías en nuestra vida, y si algo hemos aprendido es que las raciones de 6 alitas no son suficientes. En Mambo Burger las alitas de pollo vienen en una ración de 8 pensada para compartir y disfrutar con los tuyos.

Pero oye, que si lo tuyo son las alitas y prefieres que esas 8 sean todas para ti por nosotros no hay ningún problema, te entendemos a la perfección. La salsa barbacoa con la que vienen es más que un vicio, estáis avisados/as.

Si has llegado hasta aquí sin la boca hecha agua o tu estómago pidiendo comida es que no eres humano. Para el resto, entrad en la web de Mambo Burger, consultad nuestra carta y decidid si el hambre os permite llegar a disfrutar de nuestras hamburguesas, entrantes y postres en nuestro local o si preferís que nos acerquemos nosotros a donde nos digáis.

Nosotros vamos picando algo, que escribir hasta aquí sin lanzarnos a la cocina ha sido más que un reto.